Viajes arriesgados

Viajes arriesgados

 seguroviaje

Hay personas que no se conforman con viajar a destinos exóticos o misteriosos, además quieren que la adrenalina se ponga por las nubes mientras viajan, por lo que buscan ofertas en las que haya un riesgo implícito, como puede ser bucear entre tiburones, viajar por territorios en los que hay conflictos armados o realizar prácticas militares con fuego real en una base secreta.

Algunas de estas actividades no solo parecen peligrosas sino que el riesgo de perder la vida, sufrir accidentes graves o incluso ser secuestrados para pedir un rescate es verdaderamente alto, por lo que estamos hablando de viajes no aptos para todos los públicos, y que no todos los seguros de viajes permitirán ser contratados por los turistas que se decidan por estos destinos de tan alto riesgo.

En Internet se pueden encontrar varias páginas especializadas en la organización de estos viajes, los cuales a menudo no cuentan con el permiso de las autoridades, lo que las convierte en más peligrosas aún. También algunas agencias de viajes tienen contactos con mayoristas que se han especializado en estos destinos, y en ocasiones son quienes se encargan de encontrar las pólizas de seguros de viajes de este tipo.

En el caso de que seas uno de esos aguerridos viajeros, debes tener en cuenta que además de poner en grave riesgo tu integridad física también tendrás que tener cuidado con el bolsillo, pues el precio que tienen los viajes de este tipo además de personalmente alto es económicamente muy costoso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*