Robo en nuestra casa durante nuestro viaje

Robo en nuestra casa durante nuestro viaje

seguros4

Una buena noticia para las casas aseguradas. Los siniestros por intento de robo en los hogares se han reducido hasta un 10% con respecto al mismo trimestre hace un año. Esto puede ser debido a varias cosas, pero lo cierto es que mientras que asciende el número de casas aseguradas, desciende el número de siniestros.

Los veranos son la época en la que más robos se producen, por ello hay que procurar tener una buena aseguradora de hogar y tener la casa bien protegido, al menos si tenemos pensado salir de vacaciones unos días.

Los cerrajeros y carpinteros han notado este descenso de siniestros ya que sienten menos demandas generadas por este hecho, y le llaman la atención que en las casas donde más robos surgen es en las que no tienen una protección segura.

Con las aseguradoras de hogar se quita de encima el miedo de que su casa no esté bien protegida o asegurada, ya que ahora es más sencillo contratar un seguro de hogar junto a una instalación de alarmas o cámaras de seguridad que ayudarán a que su hogar este protegido las 24 horas del día.

Para estas vacaciones, siempre es bueno tener consejos que no debe olvidar, como no comentar con desconocidos las fechas en las que no estará en casa, así como pedirle a alguien de confianza que le recoja las cartas del buzón o entre en casa para airear ventanas y persianas, para que así no dé sensación de abandono.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*