Para que nuestro viaje no se convierta en pesadilla

Para que nuestro viaje no se convierta en pesadilla

pass_seg_viajes

Cuando estamos planeando un viaje, solo nos fijamos en qué vamos a hacer y eso está muy bien, pero no podemos olvidarnos de que podemos ponernos enfermos en un momento dado o tener un accidente, ¿y entonces, qué haremos?

 Cuando nos hablan de contratar seguros de viaje nos retraemos un poco, sobre todo porque eso significa incrementar el dinero que ya de por sí nos cuesta nuestra escapada o  nuestras vacaciones, pero aunque no nos vamos pensando en que vaya a ocurrir algo, si luego pasa estaremos contentos de haber contratado el seguro.

 Gracias a Internet podemos encontrar seguros que se adapten a lo que necesitamos para nuestro viaje y que además tenga la palabra mágica que buscamos como locos: barato.

 En la misma agencia de viajes donde contratamos las vacaciones podemos obtener un seguro junto con la contratación del viaje, pero quizá nos venga mejor contratarlo aparte y que la póliza contenga estrictamente lo que nosotros queramos asegurar. Sea como sea, contratar un seguro de viajes seguro que nos quitará los dolores de cabeza que tendríamos si pasa algo y no tenemos seguro.

 Además ahora hay sitios como Venezuela, que te obligan a contratar este seguro para poder entrar, de esta manera estaremos cubiertos en cuanto a gastos médicos y a hurto o pérdida de equipaje. Como otros seguros, el de viaje lo contratamos para no tener que usarlo, pero en caso de que nos pase algo mientras estemos de viaje, seguro que nos alegraremos de haberlo hecho.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*