Seguro de viaje, bebés seguros

Seguro de viaje, bebés seguros

Hay que velar por la seguridad de los más pequeñosA la cuestión de si es conveniente contratar un seguro de viajes para la protección de nuestros bebés o niños pequeños, la respuesta es afirmativa al cien por ciento, por las razones que comentaremos en lo que sigue.

Edades de cuidado

En la vida de una persona, existen ciertas etapas en donde se presentan mayores y variados riesgos de accidente. Algunas de estas etapas de vida son, por ejemplo, la senectud o la niñez temprana. En ambos casos, en tales edades las personas se ven expuestas a diferentes peligros, de los cuales hay que protegerlos. En el caso específico de los viajes, la protección de los niños y los ancianos es imprescindible. Por ello, para el caso de preservar la salud e integridad física un bebe, en el marco de una travesía, los seguros de viaje resultan muy recomendables.

Aseguradoras sensibles

Una pauta para elegir el seguro de viaje que mejor funcione para la protección de los bebés, consiste en determinar qué proyecta una firma de seguros, la cuál debe ofrecer una imagen de cercanía hacia los niños y la gente en general. Es decir, se trata de identificar a las aseguradoras que demuestren un interés genuino por la gente, al considerarlos como personas a las cuales ofrecerles un servicio, y no tanto como clientes potenciales. Como ejemplo se puede mencionar a Génesis y su reciente campaña publicitaria, en donde su mascota oficial, Rizo el erizo, hace las delicias de los niños:

En lo que se refiere a los viajes, no hay nada más satisfactorio que comprobar el gusto que le produce a los niños y los bebés disfrutar de lugares bellos y novedosos. Pero para garantizar que esto suceda así en cada travesía emprendida, lo mejor es contar con un seguro de viaje.

segurosviaje.es

1 Comentario

Deja tu comentario


*