BNP PARIBAS CARDIF ofrece un seguro internacional de enfermedades graves

La aseguradora BNP PARIBAS CARDIF y la empresa de telemarketing Cetelem han llegado a un acuerdo para la distribución de un seguro de enfermedades graves, denominado ‘Seguro Tratamiento Médico Internacional’.

El producto va dirigido a personas que quieran una protección complementaria a las coberturas de su seguro médico privado o de la Seguridad Social en el caso de diagnóstico de una enfermedad grave, “con una protección adicional que les permite acceder a los mejores especialistas y tratamientos internacionales a un precio muy atractivo”.

Tras un primer diagnóstico por un equipo médico en España, el asegurado puede obtener una segunda opinión médica de un prestigioso especialista internacional avalado por Best Doctors.

Después, para llevar a cabo el tratamiento en caso necesario fuera de España, el seguro incluye varios servicios de valor añadido que se materializan en un asesoramiento para la selección del centro médico más adecuado para el tratamiento del paciente y un servicio de gestión para concertar las citas de manera preferencial.
Además, el seguro ofrece una cobertura de hasta 500.000 euros con los gastos de transporte y alojamiento comprendidos para casos como procesos oncológicos o intervenciones de alto riesgo, tales como ‘by-pass’ de las arterias coronarias, reemplazo de las válvulas del corazón, trasplantes de órgano o de médula ósea y neurocirugía.

“Con este producto, BNP PARIBAS CARDIF, de la mano de Cetelem, busca asegurar el bienestar de las personas y garantizar la mejor atención posible ante circunstancias difíciles como son los graves problemas de salud, ofreciendo soluciones complementarias de alto valor”, afirma Ignacio Sáinz de Medrano, director general de la aseguradora en España.

La entidad comercializará este ‘Seguro Tratamiento Médico Internacional’ a través del canal telemarketing, pues “se ajusta perfectamente a la universalidad del producto al tratarse de un seguro de Salud de fuerte valor para el cliente final que interesa a gran parte de la población” y no se descarta ampliar su distribución a otros canales de cara al futuro.

Seguros Magazine