Autobuses, trenes y aviones

descarga (4)

Además de formar parte del grupo de medios de transporte, estos tres también tienen en común otra cosa, y se trata de uno de los productos menos conocidos pero más importantes a la hora de viajar en cada uno de estos, además de ser una obligación por ley que se puede ampliar parea cubrir incidencias. Estamos hablando de los tradicionales seguros de viaje con los que las compañías se protegen de cualquier problema que surja durante el viaje y que podría resultar en un importante desembolso debido al pago de indemnizaciones o asuntos parecidos.

 Los clientes pueden hacer una ampliación de los seguros de viaje con el fin de acceder a coberturas adicionales, como por ejemplo la devolución del dinero que han pagado por los billetes en el caso de tener que anular el viaje fuera del plazo establecido como máximo por ley. Hay quienes prefieren esto aunque suponga tener que pagar una cantidad adicional pero asegurarse la tranquilidad de saber que en el caso de que pase algo no habrán perdido todo su dinero.

 Aún en el caso de que no se quiera pagar más, todos los billetes de medios de transporte deben contar por ley con un seguro de viaje mínimo para cubrir las incidencias, las cuales están también estipuladas por esta misma ley.