La póliza ‘YCar’ de MAPFRE supera los 80.000 usuarios

La póliza ‘YCar’ de MAPFRE supera los 80.000 usuarios

En la actualidad, ya son más de 80.000 jóvenes, los que tienen contratado el seguro de Automóviles de ‘Pago por Uso’ para jóvenes ‘YCar‘ de la aseguradora MAPFRE.

Esta póliza, dirigida a jóvenes y lanzada en 2009, incorpora la instalación de un dispositivo, que permite obtener datos sobre los hábitos de conducción.

Gracias a esta información, “los jóvenes pueden conseguir descuentos en la renovación de su seguro, que llegan hasta el 40%”, según indica la compañía.

El dispositivo de geolocalización GPS, gratuito para el asegurado, también permite la asistencia urgente por accidente y la localización del vehículo, en caso de ser robado.

Todas estas ventajas, destaca la aseguradora, hacen de ‘YCar’ “el seguro preferido por los jóvenes y, de hecho, casi la mitad de los que contratan con la entidad eligen esta póliza, que además ofrece en el momento de la contratación un descuento adicional del 5%”.

Por último, la entidad también recuerda que ha lanzado una aplicación de la que pueden disfrutar los jóvenes clientes de este seguro, para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) con sistema iOS y Android.

Seguros Magazine

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*