Hoteles totalmente seguros

Hoteles totalmente seguros

Continuando con nuestra revisión de los mejores hoteles de la ciudad de Almería, esta vez iremos un poco más lejos. Ya vimos las alternativas por menos de 50 euros y, esta vez, le corresponde su turno a los hoteles que ofrecen servicios por unas pocas monedas más. En tiempos de vacaciones o en cualquier época del año, Almería es una excelente alternativa para pasar algunos días o, por qué no, quedarse la vida entera allí.

Alternativas desde los 50 a los 60 euros

Seguramente, las opciones por menos de 50 euros no le resultaron atractivas y prefiere algo un poco más sofisticado o con más tradición. Lo cierto es que los hoteles de Almería son todo un lujo para sus viajeros, tanto por sus ubicaciones siempre privilegiadas como por los servicios que entregan. Este listado que entregamos a continuación le orientará un poco mejor y le servirá de guía dentro de la ciudad de Almería.          

NH de Almería: ubicado en la calle Jardín de Medina, en pleno corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales atracciones de la zona, como el Museo Arqueológico y el Museo de Arte Contemporáneo, además de una infinidad de tiendas comerciales. Entre sus servicios, se encuentran la conexión WiFi gratuita y el Internet de alta velocidad, además del discado telefónico internacional. Y por si te hacen falta espacios para la comunicación, NH de Almería te ofrece servicio telefónico en el baño.

Nuevo Torreluz: reinaugurado este 2012,  se trata de un hotel de moderno diseño y gran calidad situado en pleno centro de Almería, junto al Ayuntamiento, la Catedral, la Alcazaba y en la principal zona turística, administrativa y comercial, lo que le da la posibilidad de conocer los mayores atractivos de la ciudad sin la necesidad de ir en coche. El Nuevo Torreluz le ofrece a sus clientes acceso WiFi gratuito, minibar, televisión LED 32” vía satélite con más de 40 canales internacionales y una caja fuerte para su ordenador portátil totalmente gratis.

Catedral Almería: hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de la ciudad. Este hotel se emplaza en una construcción de 1850, por lo que hospedarse allí tiene un valor agregado y que no entregan otros hoteles de la zona. El Catedral Almería ofrece caja fuerte, aire acondicionado o calefacción, PC con conexión a ADSL las 24 hrs del día, conexión Wifi gratuita y servicio de minibar. Todos estos servicios son sin cargo adicional. Este hotel, además, cuenta con una hermosa terraza desde la cual usted estará casi tocando con la punta de sus dedos la catedral de la ciudad. Toda una experiencia inigualable.

Vincci Mediterráneo: hotel de 4 estrellas situado en Avenida del Mediterráneo, en pleno centro neurálgico y comercial de la ciudad, a sólo 25 minutos del aeropuerto. El Vincci Mediterráneo tiene a su disposición servicio de bar-cafetería, recepción las 24 horas del día, ascensor, registro check-in/out exprés, calefacción y patio inglés, además de un moderno restaurant en el cual podrá degustar de lo mejor de la cocina de Almería

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*