Que coberturas tienen los seguros de viajes de negocios

Que coberturas tienen los seguros de viajes de negocios

img_que_tener_en_cuenta_para_contratar_un_seguro_de_viaje_19961_orig

Todos tenemos claro que un viaje de negocios o trabajo no es lo mismo que un viaje de vacaciones. Por eso, aunque pueden tener coberturas parecidas siempre habrá algo que las diferencie.

 Como cada vez hay más gente que viaja por trabajo, está bien pensar en poder contratar un seguro de viaje por si acaso ocurriera algo mientras estamos fuera. Ante todo hay que viajar seguros, sea de vacaciones o por negocios.

 En los seguros de viajes por negocios podemos encontrar diferentes tipos de coberturas, por ejemplo gastos médicos en el extranjero, gastos odontológicos de urgencia, gastos por regreso anticipado o incluso gastos de defensa legal, también por repatriación en caso de fallecimiento, destrucción o pérdida de equipaje. Si nos ponemos a mirar, en realidad son muchas las cosas que pueden pasarnos cuando estamos de viaje y de las que ni siquiera nos damos cuenta, incluso en caso de trabajo, generalmente pensamos estar en un hotel, un coche de alquiler para moverte, reuniones, alguna salida para tomar copas, sobre todo con clientes y de vuelta al hotel. Pero no nos paramos a pensar en todo lo que nos puede surgir.

 También se pueden contratar distintos seguros dependiendo del tiempo del viaje, larga duración o corta duración. ¿Qué seguro te viene mejor a ti?

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*