¡He perdido la conexión entre vuelos!

¡He perdido la conexión entre vuelos!

conexion_0

Aquellas personas que suelen viajar con frecuencia, ya sea por trabajo o por placer, saben que coger un vuelo con escalas suele ser algo más barato que coger un vuelo directo. Lo malo de coger vuelos con escalas es que tienes que pasar muchas horas en los aeropuertos y que te puede ocurrir lo que dice el tema del artículo, que llegues tarde y pierdas una conexión. Seguro que a aquellos que han cogido alguna vez un vuelo con escalas les ha pasado. Entonces, ¿qué haces? Ahora has perdido el vuelo y a lo mejor pierdes el dinero y todo el tiempo que tendrás que esperar para coger otro vuelo.

 Sí, la verdad es que es muy fastidioso perder una conexión de vuelo, pero hay algo que se puede hacer para que, aunque ocurra, estemos más tranquilos. ¿Qué podemos hacer? Contratar seguros de viaje.

 Con un seguro de viaje podemos tener contratado que se nos reembolse el dinero del billete siempre y cuando el retraso sea de más de seis horas y que sea culpa de la compañía, no se la puede culpar si hace mal tiempo porque, seamos lógicos, es mejor perder una conexión que tener un accidente en vuelo por culpa de la meteorología.

 Así que, si nunca te has planteado contratar un seguro de viaje, quizá debas empezar a hacerlo por si las moscas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*