Aumentan los seguros para móviles y tablets

Aumentan los seguros para móviles y tablets

ycar-2

Los seguros están a la orden del día, y cada día se contratan diferentes seguros. Ahora, parece que lo que ha incrementado notablemente son los seguros a los móviles y tablets. Este tipo de seguros ha crecido notablemente y la principal razón puede ser el hecho de tener móviles valorados en más de 600 euros y tablets en más de 900 euros. Este derroche económico en un aparato tecnológico hace que el miedo a una pérdida o fractura del objeto nos deje sin nada.

Hay que pensar que ya el teléfono móvil, desde que se han comercializado los Smartphones, se utilizan para todo y lo llevamos a todos los lugares, tanto al trabajo, como las vacaciones u otros momentos. El riesgo a perderlo o tener algún accidente con él es superior, y es lógico que los usuarios se vean en la seguridad de querer asegurarlo por lo que pueda pasar.

El mundo de los seguros de móviles y tablets están aún expandiéndose, por lo que tal vez sea un buen momento ahora asegurar el nuestro si así lo vemos necesario. Como es algo casi novedoso, muchas aseguradoras están ofreciendo ofertas o precios más reducidos.

No podemos olvidar que estamos hablando de un dispositivo móvil que puede tener una vida útil de dos a tres años, difícilmente puede que resistan más, pero en este período puede ser que le ocurra algún percance que haga que dure menos aún, y si nos ha costado entre 400 y 700 euros (precio aproximado de un móvil de última generación) lo necesario es tener un seguro para él.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*