Seguros, viajes y deporte

Seguros, viajes y deporte

La Carrera Liberty 2012 fomenta el bienestar de la gente

Por otra parte, un elemento imprescindible de los viajes son los seguros privados. Empresas como Grupo Liberty Seguros, han logrado conjuntar en eventos muy positivos para la sociedad, el deporte y la industria de los seguros.

Una carrera valiosa

El próximo día 20 de mayo, en las calles del centro de Madrid, se celebrará la Carrera Liberty 2012. Muchos son los aspectos loables de este certamen deportivo, por ejemplo, el fomento que hace de la unión familiar o bien de la igualdad con respecto a personas de capacidades diferentes, muchas de ellas en sillas de ruedas o invidentes, quienes participaran en esta notable competición. Además, por contar con una versión infantil, la Carrera Liberty propicia la convivencia familiar y el cultivo del deporte en las nuevas generaciones, con todos los beneficios a la sociedad que esto lleva asociado. Pero así como Grupo Liberty Seguros apoya el deporte entre la población española, de igual manera estimula la práctica de viajar, una actividad que, como hemos comentado, tiene muchos nexos con la práctica deportiva.

Consigue ya tu dorsal a través de la página de facebook o la cuenta de twitter de la carrera.

Productos eficaces

Como muestra del aprovechamiento que puede hacerse de los pólizas de Grupo Liberty para los viajes, hay que mencionar sus seguros: Liberty Embarcaciones y Liberty Caza. Quien haya emprendido un viaje con fines de cacería o bien, una travesía marítima con propósitos recreativos, sabe de la importancia que tiene contar con las mejores coberturas en caso de un siniestro o cualquier otro imprevisto. En el caso de la póliza Liberty Embarcaciones hay que destacar la cobertura que ofrece con relación a daños a terceros, en específico a otros navíos o a instalaciones marítimas.

En lo referente a la póliza Liberty Caza, sobresale la responsabilidad civil del cazador, la cual incluye casos de disparo involuntario del arma, daños causados a animales y objetos ajenos, y daños ocasionados durante el descanso de una sesión de cacería, dentro de los límites del territorio donde se esté realizando esta actividad.

Con productos de tanta calidad como las anteriores pólizas y eventos como la magnífica Carrera Liberty 2012, Grupo Liberty Seguros sigue consolidándose como una de las firmas predilectas entre la gente y más admiradas en el medio del aseguramiento privado.

segurosviaje.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*