Evite sorpresas con los viajes online

Evite sorpresas con los viajes online

Captura de playascalas.com

Captura de playascalas.com

Das ha alertado de que la contratación por Internet, en auge en estos últimos años, ha obligado a extremar aún más la cautela a la hora de adquirir un viaje. Por ello Es fundamental leer con atención todas las condiciones del contrato.

Del mismo modo, hay que guardar toda la documentación, imprescindible para poder reclamar en caso de incumplimiento de las obligaciones por parte de la compañía con la que contrata.

Recuerda que casos como los de Orizonia, Marsans o Air Madrid han afectado a miles de viajeros en los últimos años, dejando patente la necesidad de adoptar una serie de precauciones.

Entre esos consejos DAS destaca: evitar contratar servicios a través de comercio electrónico con empresas que no estén correctamente identificadas; el usuario debe asegurarse de que la empresa/web cuenta con los canales de reclamación apropiados y consultar foros para conocer opiniones de otros viajeros.

En la misma línea, es fundamental comprobar que la web permite la realización de una transacción segura, mediante un sistema de pago fiable; o solicitar y conservar toda la documentación de los servicios contratados.

Por último, sería muy conveniente cotejar las distintas ofertas de seguros de viaje, para tener quien nos ayude en caso de imprevistos.

segurosviaje.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*